Noticias del club

Patrocinadores 2018/2019

Juan Martín

24 Sep, 2018

Nuestro pequeño club sigue creciendo y necesitamos tu ayuda. Actualmente contamos con cerca de medio centenar de niños y niñas de nuestra localidad, Bargas, y de localidades vecinas como Olías del Rey, Arcicollar, Toledo o Argés; que practican el deporte que más les gusta en las instalaciones del I.E.S. Julio Verne de Bargas bajo la tutela de nuestros entrenadores.

El fomento de la actividad física y los estilos de vida saludables, la educación de nuestros chicos y chicas en la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el afán de superación; fueron algunos de los objetivos que nos llevaron a fundar nuestro club en el año 2012. Pero ahora necesitamos vuestra ayuda.

Actualmente nuestro club cuenta con bastantes de chicas y chicos con medallas individuales y colectivas a nivel provincial y regional y con algunas experiecias compitiendo fuera de nuestra región en competiciones de alto nivel. Pero en el aprendizaje de estos jóvenes talentos no podemos quedarnos estancados y nos estamos preparando para asaltar las mejores pruebas de atletismo del calendario nacional. Además de con estos jóvenes talentos debemos seguir trabajando en buscar a los siguientes y dotarles de todas las oportunidades posibles.

Si eres un empresario o empresa y estás interesados en ayudarnos de alguna manera, ahora es el mejor momento.

Ponte en contacto con nosotros. Juntos podremos conseguirlo.

Escribiendo nuestra historia...